miércoles, 6 de junio de 2012

Terminando que es el tercero...

Se acabó. En esta última aportación termino de atar algunos cabos que quedaron sueltos en los dos anteriores videos. No voy a mostrar mi cara amable y graciosa.
Hoy, para rematar ...


Voy de chunga.

 En realidad se trata de emular un momento muy Vlog que es cuando el autor del mismo, después de algunas visitas desagradables, se dedica al bello arte de la critica destructiva. (Lo siento, no pude resistirme).

Aviso a los navegantes: que nadie se dé por aludido. Es humor. Un poco macarra de más, cierto, pero humor al fin y al cabo.

Aun así si tienes alguna queja, halago, ganicas de decir, etc... No te cortes. Comenta, amig@, comenta.

.

Por último agradecer a todos vuestros comentarios y participación en este blog.

Han sido tres días trepidantes de humor y espero que haya provocado las suficientes sonrisas como para que la semana se haga más llevadera.

Esta trilogía, se mantendrá en antena un tiempo más, así que aun podreís compartirla con los amigos y enemigos.

Durante ese tiempo indeterminado, quien lo deseé puede contactar conmigo a través del correo asapenserioasap@gmail.com. Igualmente el perfil de google plus estará activo.

A la pregunta ¿habrá más? Respondo ¿en serio?...No lo sé, abriré una encuesta popular en unos días y vosotros decidiréis.

Eso sí, si vuelvo será ASAP en serio ASAP

Besazo a todos

19 comentarios:

  1. Dra. Bufy6/6/12, 11:54

    Consus, he de decir que me mola la versión macarra, yeah!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran remate final para la trilogía ASAP, lo que está claro es que el 5...... no te gusta nada.

    Como homenaje a esta alarde de creatividad un repasito a tus 3 vídeos con sus mejores cositas.


    - Dinamica, activa......de estas que se traban la lengua porque va más rápido que su boca. XDDD.

    - me dedico al mundo de la creatividad ctrl+c --- ctrl+v JAJA GRANDE!!

    - Anuncio de Loewe. jajaja

    - Vivan los trolls!!!! eso sí pero que maduren y que no sean impacientes.



    voy a decirlo yo también: Ese pedazo de ONDA, ese pedazo de ONDA.

    Agur creative!!!!!!

    PD: No me has "contestao" a ningún comentario, chunga total!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves por qué no me gustan los Trolls? XDDD. No, en serio Antuan, muchiiiisimas gracias por toodoooos tus comentarios. Ahora voy y los comento. Faltaría más.

      Eliminar
    2. sergio el belga6/6/12, 22:53

      excelente y muy gracioso...muy tu! enhorabuena y muchos besos desde Bruselas! :)))

      Eliminar
  3. ¡Qué genial! Es el vídeo más filosófico de los tres =)
    Me encantan las razones que das y las suscribo. Y qué estilazo!
    Una pena que no haya más episodios, nos has malacostumbrado, y ahora...

    ResponderEliminar
  4. La versión más rapera y reivindicativa, fuera los trolls!!!!!
    Buena crítica, video estupendo, MUY BIEN CONSUELO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sita Moki6/6/12, 16:07

    Pues a mi me gustan los Trolls, qué quieres que te diga. Dan vidilla y ayudan a una a deshacerse del estrés del día... Yo voto por esa encuesta ya, que hoy por hoy no se han emitido series de 3 capítulos que yo sepa. En todo caso sería una miniserie pero esto da para más, Consuelo, por lo menos 2 temporadas de 6 capítulos al estilo inglés. Lo dejo en tus manos.

    ResponderEliminar
  6. Sita Moki6/6/12, 16:34

    Ah, por cierto, las series a lo inglés también tienen capítulo especial de Navidad al final de la segunda temporada y como colofón de la serie. Así que esperamos un capítulo con disfraz de reina maga como mínimo...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Consuelo, muy buen vídeo. Enhorabuena de nuevo.

    Un abrazo,
    José María (Chema)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, cool! No escibiré mucho, no vaya a ser.. Muy bueno, voto por que siga la serie!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, conciso, directo y muy macarra :-)
    Saludos,
    Rut

    ResponderEliminar
  10. ¿Que nos vas dejar así? ¿Sin más? ¡¡NO es posible!!. Voto por que siga la serie. (a mí tampoco me gustan los trolls).

    Gracias por compartir tu crítica "constructiva".

    Besos

    Teresa Martín Peces

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la moción de Teresa, estírate y continúa la serie.
    Si hay que repartirse Trolls se reparten que yo tengo unos amigos que pueden hacer que parezca un accidente :))
    MAC

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/6/12, 9:17

    Me ha gustado mucho la serie!! guardo el "Vlog" en favoritos para seguirlo! A ver con que nos sorprendes!

    Un besote!!

    Luis, el vecino....

    ResponderEliminar
  13. Te va el rollo macarra y te va la comedia, así que como el resto de compañeros, te animo a seguir, para dar rienda suelta a tu imaginación.
    Gracias a ti por hacernos sonreir.
    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Jajajjajaaj!!!
    Como molas de chunga!!!
    jajajajajaj
    En serio, enhorabuena por la mini serie. Pocas personas me hacen reir como Asap enserio Asap!

    Y si, EN SERIO, quiero más!

    ResponderEliminar
  15. Nuevamente enhorabuena por el personaje. Creo que deberías mantenerlo en antena y seguir con el vlog. Si no estaremos en contacto por gmal o linkedin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Personaje?....pero si soy yo ;D...¿Seguir o no seguir? De momento os he propuesto una encuesta a todos mis visitantes...

      Eliminar
  16. Ejejeje, ese pedazo de onda! lo de ir de malota no te sienta tan bien, enhorabuena por el trabajo, vas a seguir con la saga? a lo mejor esto acaba en una serie de televisión ;)

    ResponderEliminar